Forum

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

DUDA GABINETES

Hola, en el tema 5 bloque 1 en el apartado de los gabinetes, en referencia al del Presidente, Mninistros y Vicepresdicentes dice tal cual "nombrados por RD del CM". Pues bien en la ley 50/1997 en el art 10.1 en el 4º parrafo dice que el "El gabinete de la `Presidencia del Gobierno se regulara por Real Decreto del Presidente.

Ahi esta mi confusion, no se si el tema esta mal o es que hay que hilar demasiado fino y si te habla del nombramiento del gabinete de presidencia es RD de CM y si te habla de regularse el gabinete de la presidencia es RD del Presidente.

Gracias, espero haberme explicado.

duda resuelta, el tema esta correcto gracias

Hola!!

Creo que ese ministerio, por estar íntimamente ligado a la figura del Pte. del Gob., lo que tenga que ver con su estructura de creación o posibles modificaciones o su supresión, será por RD del Pte. del Gob.

Ojo! no estoy muy segura. Espero que alguien nos de más luz.

Saludos. 🙂

Muchas gracias, confirmarte que como ya escribí, lo comprobé y el tema está correcto. un saludo

RaquelpFarfan has reacted to this post.
RaquelpFarfan

Uso de cookies

En esta web estamos usando cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si sigues navegando, entenderé que aceptas su uso. Más info

aceptar