Forum

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

duda tema 1 bloque 2

Hola,
Quería hacer una consulta acerca de una duda que tengo con el tema 1 del Bloque II "Atención al público. Atención de personas con discapacidad. Los servicios de información administrativa..."
Concretamente en la pág 8, donde se habla de la organización de la información administrativa, he visto 2 explicaciones diferentes con respecto al Centro de Información Administrativa;
En el video explicativo de Miguel, así como en el video de corrección del test pone lo siguiente:
Es el órgano equivalente en el ministerio competente en materias de AAPP (Función Pública), adscrito en este Ministerio a las SE de Función Pública, a través de la IGS de la Admón Pública, con nivel orgánico de Subdirección General.
Sin embargo, en el temario descargable que aparece en el módulo (que es el que yo tengo) aparece una definición distinta, algo más breve, en la que no se menciona lo del rango equivalente ni a qué ministerio está adscrito.
Mi duda viene a colación de esto, pues no se cuál de las dos versiones es la más actualizada y con cual me debería de quedar.
Muchas gracias y un saludo.
Sonia Hernandez has reacted to this post.
Sonia Hernandez

Uso de cookies

En esta web estamos usando cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si sigues navegando, entenderé que aceptas su uso. Más info

aceptar