Forum

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Falta de vidrios entre ciudadanos y funcionarios

Hola, en el tema 1 del bloque II, de atención público, en el punto de Configuración de los puestos de atención, se menciona que "los mostradores y puntos de atención no dispondrán de vidrios u otros obstáculos que dificultan la transmisión del sonido y la comunicación visual entre el usuario y el empleado". 

Sin embargo, me preguntaba si había habido alguna modificación de este punto en relación con la pandemia que debiéramos saber. 

Muchas gracias a todos

Un saludo

Rosa

lussqueittt has reacted to this post.
lussqueittt

Hola a todos, entiendo que Miguel y Manuel nos harán llegar las actualizaciones de las leyes a medida que vayan saliendo y que ellos puedan!. Gracias

Ahora tengo otra cuestión:

Con referencia a los servicios telemáticos, me encuentro con que existen las Notificaciones Telemáticas Seguras y entre ellas, la dirección segura (Dirección electrónica única, DEU) y me gustaría saber que diferencia hay con la Dirección Electrónica Habilitada (DEH). En mi opinión ambas son la misma o una es un tipo de la otra, pero en el pdf que nos facilitan aparecen en dos apartados distintos como si no lo fueran. Alguien podría explicarme la diferencia?

Un saludo y muchas gracias

Rosa

Hola Rosa.

Sobre lo primero que planteas, la mención que haces es del Real Decreto 366/2007, que regula y establece ciertas condiciones para la accesibilidad y la no discriminación de personas con discapacidad, que es algo que no se ha tocado.

En cuanto a la otra cuestión que planteas, se trata de una simple distinción terminológica que carece de gran relevancia para la preparación del examen. En algunos reglamentos antiguos puedes encontrar Dirección electrónica única (como por ejemplo en la Orden PRE/878/2010), lo más correcto y actual (ej. RD 203/2021) es hablar de Dirección Electrónica Habilitada única (DEHu).

Saludos,
Miguel

oreka88 has reacted to this post.
oreka88

Uso de cookies

En esta web estamos usando cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si sigues navegando, entenderé que aceptas su uso. Más info

aceptar