Forum

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Para todos los opositores... Quedan pocos días

Buenas tardes Compañeros, estaba haciendo un descanso y se me ha venido a la cabeza cómo me siento y en los meses que llevo preparándome la oposición, cuando quedan tan pocos días. Quería compartirlo con vosotr@s

Es normal estar triste, llorar o reir sin más, así he estado estas semanas previas y así sigo, con cambios de humor, no dormir bien por la noche, con ansiedad que no se calma con nada. Con malas contestaciones a la gente que me rodea, que ya ves qué culpa tendrán los pobres.

Algunos estaréis dando la última vuelta, repasando, haciendo tarjetas o sin hacer, peleándonos con esos puntos que no nos entran aunque estemos 20 años estudiando, volviéndonos locos pensando que "no llegamos", parece que tenemos el alma perdida.

Así estamos la mayoría, algunos estarán peor y otros mejor, mentalmente hablando.

Un saludo a todos¡

Gabriel, Andrew and 3 other users have reacted to this post.
GabrielAndrewJesulim_ortiz26warda

Hola de nuevo Jose,

Pues yo quería aprovechar tus palabras para darte las gracias por todas tus aportaciones a este foro, contestando prácticamente siempre a todas las dudas que hemos planteado, de una manera muy clara y paciente. Estoy admirada por el dominio que tienes de la materia, podrías estar más bien en el lado de los preparadores que en el de los opositores...Me quito el sombrero, mil gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.

Y en cuanto a lo que comentas de cómo nos sentimos, pues en la misma línea que tú dices...mucho tiempo, sacrificios y esfuerzos invertidos, muchas dudas de si será suficiente y si habrá merecido la pena todo lo que hemos sufrido, tanto nosotros como los que nos rodean y nos sufren.

En fin, a estas alturas creo que ya está todo el trabajo hecho y lo que nos queda es fijar esos datos que se nos escapan y confiar en nosotros mismos y en hacerlo lo mejor posible el día del examen.

Mucho ánimo y suerte a todos!!

Gabriel, Andrew and 3 other users have reacted to this post.
GabrielAndrewJesulim_ortiz26warda

Hola.

Suscribo todo lo que dice Charo.

Gracias a ti Jose he resuelto las cosas que me han "quebrado" la cabeza así que te estoy muy agradecido.

Mucho animo a todos y vamos a por todas.

Intentarlo no te garantizara el éxito. No intentarlo te garantizara el fracaso.

Uso de cookies

En esta web estamos usando cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si sigues navegando, entenderé que aceptas su uso. Más info

aceptar