Forum

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Que tal el examen? Como os ha ido?

Buenas,

Como os ha ido el examen que os ha parecido?

A mi la informática me ha parecido complicada algunas no sabía ni de estaban hablando, y la legislación por dios 3 o 4 preguntas sobre el nbre de la ley, yo además de la 39 y 40 al nbre no le he prestado atención 🙈 y la fecha de creación de MUFACE, en fin... ya está hecho nos toca un merecido descanso y q pase lo q tenga q pasar.

Aprovecho para agradecer a Miguel, JuanMa y Manuel el trabajo realizado he pasado más tiempo con vosotros q con nadie en mi vida creo jajajaaja sabes lo de sentir q alguien q no sabe q exista para ti sea como de la familia, pues eso, mil gracias

Maria D has reacted to this post.
Maria D

Pienso igual que tú. Yo conforme iba haciendo el examen más sorprendida me quedaba de qué clase de preguntas eran esas, cuando saben que todos estudiamos temas con más peso, subvenciones no han preguntado nada, casi nada de contratos...etc.

Y la informática de película.... creo que quien apruebe esta convocatoria será la persona que llevaba preparado hasta el último detalle de todos los temas refinando detalles, de cómo tú misma has dicho, la creación de MUFACE...

Virginia calvo has reacted to this post.
Virginia calvo

Ha sido de locos, un examen que no premia a la gente que haya estudiado, con la de sacrificios que hace la gente.

Que corte vaticinais para el supuesto ?

Buenos días a todos.

Os pido paciencia y calma, hay que esperar y que nadie se vea fuera, hay muchas plazas.

Yo me dedico a la informática (Comercio Electrónico), estoy inflado a currar con bases de datos y excel desde hace más de 10 años.

Ayer compartí las preguntas de "ofimática básica" con mi jefe que es ingeniero:

Ni se las sabía él, es un triste "filtro psicológico" para llegar hecho polvo al supuesto.

A levantar la cabeza y nada de venirse abajo eh?

Las preguntas de teoría y supuesto sin comentarios.

Un saludo

Maria D, nrj and 3 other users have reacted to this post.
Maria DnrjMjalbusacFRANAGM96

Yo hice el supuesto 2 y me he ido al pozo directa, de examen y de moral. Deberían de tener más respeto por los opositores y redactar bien las preguntas.

Pauly08 and frida have reacted to this post.
Pauly08frida

Buenas compis,

Coincido totalmente con Virginia. A mí la parte de informática me pareció una locura la verdad, me desestabilizó muchísimo cuando vi que dejaba tantas en blanco porque no tenía ni idea.... y llegué al supuesto totalmente bloqueada.

Al final escogí el 1 y creo que lo pude salvar...que estando en la situación que estaba es un logro

En fin, esperemos a ver qué pasa

Y confiemos que hay muchas plazas

Un saludo a todos

frida has reacted to this post.
frida

Yo estoy muy enfadada y frustrada, y eso que por nota, sobre todo en la primera parte he quedado bien. Pero hay TANTAS preguntas erróneas, absurdas, e incluso con las 4 respuestas erróneas, que el nivel de profesionalidad de la CPS ha quedado por los los suelos. Por no comentar el incumplimiento manifiesto del número de preguntas del bloque 6, y el misterioso cambio de normas de corrección publicado horas antes del examen. Y luego injusticias como que en algunas aulas, como la mía, no se permitió el uso de relojes, ni siquiera mecánicos ni casios de los años 80. A aguantarse con el reloj del aula. En mi vida he sentido un nivel de despropósito generalizado y falta de profesionalidad tan grande. Supongo que es un preaviso del nivel que luego habrá en el día a día en la oficina...

Ahora encima la web para las impugnaciones está caída, yo llevo todo el día intentando acceder y no es posible. Queda un día y unas horas para poder impugnar algo y no va a ser factible.

Preguntas que especialmente me han fastidiado (y eso que alguna la he acertado pensando "seguro que en verdad están pensando que esta es la correcta, pero yo sé que no lo es, voy a marcarla aún así porque no pueden ser las 4 mentira):

-La de Windows Hello. Windows Hello NO ES un sistema biométrico. Es cierto que tiene entre sus opciones varias biométricas, pero también las hay con contraseña alfanumérica y PIN. Es un software de INICIO DE SESIÓN, como tienen la mayoría de sistemas operativos. Ésta la acerté, pero pensando que realmente no es cierta esa afirmación.

-Del supuesto II, todas las que implican que el Ministerio de Transportes tiene que iniciar las modificaciones en los presupuestos del ministerio de Sanidad.

-Del supuesto II, las de Juana que mediante un cambio de nombre misterioso y súbito modifica su identidad a mitad del procedimiento.

-La de Excel del SIERROR, que no avisa de que la expresión a la que se refieren va sin las comillas. Intenta ser un troleo pero les sale por la culata el tiro.

Al final de "ofimática básica" van a quedar muchas menos de las 30 que se supone que deberían haber puesto ya que, de partida, hay menos de 30, pero encima ninguna de las de reserva lo son, y deberían anular unas cuantas de este bloque (bloque que a mí se me da bien, incluso en estas condiciones tan chapuceras es el bloque que más me suma porque me dedico a la informática, no me quejo por mal perder sino porque me da rabia que nos traten así).

Hola, en mi caso también elegí el supuesto II. Está claro que si dejan intacta la plantilla de respuestas se les cae el pelo en el contencioso. Mientras, lo único que podemos hacer es conectarnos de madrugada cuando esté menos saturado (no me fío de que vayan a ampliar plazo). La plaza se juega en el supuesto, esperemos que rectifiquen.

frida

Hola Néstor. ¿Contencioso? ¿A qué te refieres, hay gente organizándose para presentar recurso contencioso? Me interesa. Es un disparate el supuesto II.

Tras las impugnaciones, si no rectifican sus errores en la plantilla de respuestas definitivas me refiero.

frida

Gracias. Es lo que entendí, pero no estaba segura de a qué te referías.

Sigue sin funcionar la web. Mañana iré a Correos a presentar la impugnación vía correo administrativo, que aunque hayan vetado expresamente cualquier vía que no sea la web, queda patente que no hay manera de comunicarse con ellos. Yo tengo responsabilidades familiares, laborales y de salud como para estar en vela toda la noche para quizás, milagro mediante, conseguir impugnar una pregunta (ya que el sistema sólo permite impugnar de una en una), cuando yo quiero presentar unas diez además de un recurso a la totalidad ya que han incumplido manifiestamente lo que decía la resolución de la convocatoria respecto al número de preguntar de """""ofimática básica""""".

Nada, son casi las 3 de la mañana y no he conseguido cursar ni una impugnación. Esto es un tongo. Ya no lo voy a intentar más. He desperdiciado 16 horas y se me está yendo la pinza de tanto intentar y recibir todo un surtido variadísimo de pantallas de error. Jamás he visto una situación así de alucinante en un tema tan serio aparentemente. Estoy empezando a pensar que todo esto está orquestado.

Uso de cookies

En esta web estamos usando cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si sigues navegando, entenderé que aceptas su uso. Más info

aceptar