Vídeos, resúmenes y esquemas - Administrativo del Estado (T. Libre)

Módulos - Videotemario

Qué te puede aportar el material de simplificatusopos.es

Las ventajas de usar nuestro material

Otra perspectiva

Simplificatusopos.es representa la visión sobre el temario y las oposiciones de alguien que ha atravesado el proceso con éxito. Tanto si vas a una academia como si te preparas por tu cuenta, tiene mucho que aportarte.

Todos los temas en vídeo

Los vídeos son el resultado de un trabajo riguroso y minucioso basado en la experiencia. En ellos encontrarás una herramienta amena y diferente, útil y sólida, para preparar las oposiciones.

Actualizado y centrado

Cada oposición es diferente. Por eso, además de actualizado, el material está 100% centrado en las oposiciones de Administrativos la AGE.

Lo que hay que saber

Los vídeos recopilan todo aquello que ha sido preguntado en exámenes oficiales de años anteriores. Esto te servirá para tener una noción clara de lo que no puedes dejar de estudiar.

Asequible

Preparar bien las oposiciones no tiene por qué ser caro. Más de 200 vídeos y material en texto complementario por un precio sin competencia en el mercado.

Guía de estudio

Cada tema es distinto y hay que saber cómo afrontarlo. En este material te enseñaremos a abordar el estudio de forma eficiente.

Material descargable

Dispondrás para descargar de todos los resúmenes y plantillas en PDF, un material que te será de gran ayuda.

Material extra

Las oposiciones no se aprueban solo estudiando los temas. ¿Cómo es el examen físicamente? ¿Cómo debería enfrentarme al supuesto? ¿Cuándo y cómo preparo la informática? Resolveremos éstas y muchas otras cuestiones.

Cercanía

Los vídeos conjugan el rigor con un tono cercano y ameno. En ellos, pues, encontrarás una versión pulida y humanizada del programa con la que mitigar las penalidades de las infinitas y solitarias horas de estudio.

Sin complicaciones

Sin matrículas, sin permanencia, sin complicaciones. Si empiezas a usar el material y, por lo que sea, decides no seguir, no tendrás que hacer frente a ningún tipo de compromiso.

otra manera

Está demostrado que la alternancia en el manejo de diferentes soportes favorece el aprendizaje. Con los vídeos podrás oxigenar tu mente, sacándole más partido a tu estudio.

Más de 200 vídeos explicativos y material complementario te esperan...

Ver precio y desglose del material

preguntas frecuentes

  • Recibo un módulo cada mes, Pero ¿qué pasaría si el examen fuese, pongamos, dentro de 8 meses?

    En caso de que el examen se adelantase reestructuraríamos las entregas del material, agilizando las entregas para que pudieras disponer del material dentro de plazo.

  • ¿Durante cuánto tiempo podré disponer del material?

    Una vez que adquieres un módulo dispondrás de sus contenidos hasta la fecha del examen. Del mismo modo, como es lógico, a medida que accedes a módulos más avanzados vas conservando los módulos anteriores. Por ejemplo, una vez accedieses al módulo 5, conservarías los módulos 1 al 5 hasta la fecha del examen.

  • ¿Cuándo recibiría los módulos, a principios de mes o cuando se cumpla un mes desde que me apunté...?

    El primer módulo lo recibirías en cuanto tuviésemos constancia del pago, con independencia del día del mes. A partir de ahí recibirías los siguientes módulos a medida que se fuesen cumpliendo los meses desde esa fecha. Por ejemplo, si adquieres el primer módulo el día 18 de un mes, el 18 del mes siguiente podrías recibir el módulo 2, y así sucesivamente.

  • ¿Hay matrícula? ¿Y permanencia?

    Ni matrícula ni permanencia. Podrías ir adquiriendo y conservando los módulos al ritmo que quieras.

  • ¿Quieres empezar ya?

    Da el paso

    Empieza a beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece simplificatusopos.es

    ¿Por dónde empezamos?

    Formulario de solicitud

    Uso de cookies

    En esta web estamos usando cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si sigues navegando, entenderé que aceptas su uso. Más info

    aceptar