Vídeos, resúmenes, esquemas y supuestos - Preparación GACE

Módulos

Qué te puede aportar simplificatusopos.es

Las ventajas de prepararte con nosotros

Otra perspectiva

Simplifica tus opos representa la visión de personas que han atravesado las oposiciones con éxito.

los contenidos en vídeo

Los vídeos son el resultado de un trabajo riguroso, una herramienta amena y diferente, útil y sólida, para preparar las oposiciones.

Actualizado y centrado

Cada oposición es diferente. Por eso, además de actualizado, el contenido está enfocado en el ámbito de la AGE.

Lo que hay que saber

Los contenidos se enfocan en los exámenes oficiales y sus patrones, sin desvirtuarlos y remarcando lo más preguntable.

Asequible

Preparar bien las oposiciones no tiene por qué ser caro. Una preparación completa y rigurosa por un precio sin competencia.

Abordaje de los supuestos

Los supuestos son una parte fundamental de las oposiciones de GACE. En estos módulos te enseñaremos a abordarlos de forma eficiente.

Material descargable

Dispondrás para descargar de todos los resúmenes y plantillas en PDF, un material que te será de gran ayuda.

Material extra

Para conseguir la plaza no solo hay que conocer la teoría. ¿Cómo se estructura el examen? ¿Cómo debería enfrentarme al supuesto? Resolveremos éstas y muchas otras cuestiones procedimentales.

Cercanía

Los vídeos conjugan el rigor con un tono cercano y ameno, por lo que resultan una manera de mitigar las penalidades de las eternas y solitarias horas de estudio.

Sin complicaciones

Solo pagas por los módulos que adquieres. Sin matrículas, sin permanencia, sin complicaciones. Si empiezas y decides no seguir, no tendrás que hacer frente a ningún tipo de compromiso.

otra manera

La alternancia en el manejo de diferentes soportes favorece el aprendizaje. Con los vídeos y los supuestos podrás oxigenar tu mente, sacándole más partido a tu estudio.

Casos de éxito

Estos son algunos de los opositores que, preparándose únicamente con nuestros módulos para Administrativo del Estado, superaron la oposición de GACE.

Diego García

Daniel Trullen

Desglose y precios

Más de 300 vídeos explicativos y material complementario te esperan...

Módulos de Preparación (básico / intermedio)

Turno libre

Línea de módulos para la preparación de la oposición al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por turno libre. Contenidos en vídeo y PDF de toda la teoría de GACE, así como herramientas de apoyo para su estudio.

Prom. Interna y Administrativo (C1)

Preparación para la promoción interna. Si ya dispones de contenidos para Administrativo del Estado (C1), con los 5 primeros módulos de esta serie tendrás los temas que te faltan de GACE (A2).

Módulos de supuestos (avanzado)

Módulos para la preparación del segundo examen de GACE

Nota importante: Debido al trabajo y al tiempo que requiere la elaboración de cada módulo, no podemos garantizar la disponibilidad de los 16 módulos antes del próximo examen. No obstante, estamos convencidos de que disponiendo de alrededor de 8 módulos, que es lo que alcanzaríamos en el escenario más desfavorable, y los módulos de la serie básica, el opositor podrá preparar la oposición de GACE con total seguridad en la convocatoria que está por venir.
A este respecto, cabe señalar que, aunque fueron casos puntuales, en la convocatoria anterior, varios de los opositores que se prepararon únicamente con nuestros contenidos de las oposiciones de Administrativo del Estado consiguieron superar la oposición de GACE, a pesar de no haber preparado ni los supuestos ni los temas específicos.

Instrucciones para adquirir los módulos

Enviar un correo a hablamos@simplificatusopos.es con los siguientes adjuntos (los puntos 2 y 3 sólo son necesarios para empezar):

  1. Justificante del pago por Bizum (680 28 34 97) o por transferencia (ES35 2080 1133 8830 4011 9366 / SIMPLIFICA TUS OPOS)
  2. Esta Declaración responsable y Protección de datos sobre el buen uso de nuestros contenidos cumplimentada y firmada.
  3. Copia de tu DNI.

Preguntas frecuentes

El primer módulo lo recibirías en cuanto tuviésemos constancia del pago y recibiésemos el justificante y la documentación, con independencia del día del mes. A partir de ahí podrías ir adquiriendo los siguientes módulos a medida que se fuesen cumpliendo los meses desde esa fecha. Por ejemplo, si adquieres el primer módulo el día 18 de un determinado mes, pongamos abril, hasta el 18 del mes de mayo podrías adquirir otros dos, y a partir del 18 de abril podrías adquirir los tres siguientes, y así sucesivamente.

Una vez que adquieres un módulo dispondrás de sus contenidos hasta la fecha del examen. Del mismo modo, como es lógico, a medida que accedes a módulos más avanzados vas conservando los módulos anteriores. Por ejemplo, una vez accedieses al módulo 5, conservarías los módulos 1 al 5 hasta la fecha del examen.

Ni matrícula ni permanencia. Podrías ir adquiriendo y conservando los módulos al ritmo que quieras, siempre que no rebases el máximo de 3 al mes.

¿Quieres empezar ya?

Da el paso

Empieza a beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece simplificatusopos.es

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto

Uso de cookies

En esta web estamos usando cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si sigues navegando, entenderé que aceptas su uso. Más info

aceptar